sábado

[There's a thousand words that I could say
To make you come on...]


Pero... ¿Si tú no quieres regresar?... Acaso... ¿Entenderías lo que eso significa para mi?... Supongo que no, te lo explico... Cambiaste mi suelo, renovaste mis alas, me diste un empujón para creer en mi, imaginé nuevos destinos, todo por ti y junto a ti... Y ahora que no estás... ¿No estás?... No... Me dejaste sola o quizás yo misma me abandoné a tus brazos inexistentes... Mírame ahora... Todo cambia, todo gira, todo vuelve a iniciar... En cambio yo no soy parte de ese todo... Me atasqué en un abismo... En uno de esos que tienen como un imán con los bajoneos... Que a la mínima lágrima que aparece... Bienvenida Realidad... Realmente no sé quien puede vivir así... Claro, hasta ahora yo he podido... Pero me aburre... Necesito un poco de estabilidad... Y quizás remotamente esa estabilidad signifique tu nombre, tu presencia, tú... No más por ahora... Se quedan sentimientos en mi... Pero ya habrá tiempo... Deseando tus manos.

No hay comentarios.: