jueves

Ya me estoy cansando... Juré que nunca diría que me hace falta alguien... Pero, así es... Me siento sola en un mundo de porquería... Necesito un abrazo sincero, una mirada directa a los ojos, palabras lindas que representen realidad y no ilusión... No sé ni siquiera que tan verdaderos pueden llegar a ser mis sentimientos después de tantas caídas, tantos golpes, tantos recuerdos borrados a la fuerza... Aún así... Aún así te necesito... Y pareciera que no tienes la más mínima idea... Si tuviera la fuerza suficiente creo que te hablaría sin miedo, con esperanza... Pero, simplemente no puedo... Me aterra la idea de volver a caer ante la misma piedra, no me gustaría sentir que el destino se vuelve a jactar de mi propia cara... No sufro de buena suerte en el amor y ya me afecta... Si tan sólo... Si tan sólo lo supieras... No te subestimo, no me subestimo, no nos subestimo... Tal vez podríoa existir una mínima chance de que esto pudiera resultar... Aunque me pareces tan misterioso que antes deberías aclararme muchas cosas para que de verdad cierre mis ojos ante ti...Lastimablemente al mismo tiempo recuerdo "otras" cosas, "otras" personas, "otro" pasado y creo que eso es lo que peor me tiene... A lo mejor no es mala idea que te aclare cierta parte de mi pasado que parece un poco vacía y abandonada... Nunca he tenido una relación "seria" ni una relación en si... Si creo haberme enganchado mucho de 2 personas... La primera, hace 4 años, a esa edad supongo que no tenía la claridad suficiente como para haberme dado cuenta pero, lo sentí, lo amé y hoy es parte importante de mi adolescencia... Él lo fue todo y fue nada... ¿Sufrí?, claro que si... Mi consigna suele ser que si no se sufre no se vive, y bueno, lo tomo muy a pecho... Peor, creo que el hecho de derramar lágrimas, de sentir que no quedaba otra opción que "No existir" fue parte de la relación, un acuerdo pre nupcial para dejarlo más claro (Obviamente no me casé)... Y hasta el día de hoy lo sigo recordando, cualquier hombre que esté a mi lado tendrá que luchar con su recuerdo porque fue mi mayor promesa ante él... La segunda, se me hace bastante difícil escribir sobre él... Aún en mi cabeza rondan interrogantes y no tengo nada realmente claro... Sólo sé que lo quise muchísimo... Y su recuerdo estará conmigo... Porque logró mantenerme estable dentro de mis cambios típicos... Y en fin, por muchas cosas más que siempre se las agradecí... En fin, sinceramente es aterrador remover el pasado pero vivo de eso... Si alguna vez te decidieras a entrar a mi historia sabrías como adoro mis recuerdos, y como amo mucho más revivirlos de vez en cuando para revisar mis errores y para verificar que no se están apolillando por ahí... Besos para ti... Una necia que te quiere.
[ Let Me Fall ] (Déjame caer) - Jude Harrison
Me siento encadenada hacia abajo,
Tú me empujaste al suelo
No puedo correr, no puedo gritar
Sostenida, sólo déjame ir...
Para alguien sin corazón
Esto no podría significar menos
Pero, te lo muestro en tu cara (Tengo mis razones)
Soy sólo una humana (Y tengo algo que decir)...
Deja subirme,
Deja caerme,
Déjame respirar,
Quiero perder el control y no temo perderlo todo
Déjame romper,
Deja arrastrarme,
Porque me volveré a levantar si me dejas caer...
Si yo me quemo en este fuego,
Aquí estoy para culparme
No puedo parar, o rendirme
Necesito sentir el dolor...
¿Puedes oírme?, no vengas cerca mío
Sólo quédate en mi camino
Soy sólo humana,
Y no hay nada que tú puedas decir...

No hay comentarios.: