domingo

"Mi amor:

No sabes lo bien que me hizo hablar contigo hoy... Necesitaba esas palabritas de ánimo que me das y que, milagrosamente, me transforman... No quise malgastar aquellos minutos preguntandote que es de tu vida, si sigues amandola o si todo se vuelve rutinario de vez en cuando... Era necesario saberlo, si acaso sigo en tus pensamientos como me pides que yo te tenga en los míos... ¿Sabías que te sigo amando?... Si... A pesar del tiempo, la poca comunicación, los kilometros... Sigues aquí... Seguirás aquí... Y cualquier hombre tendrá que luchar con tu recuerdo... Eres de lo poco creíble los más real que tengo... Y digo que te tengo porque siempre serás mío... No tienes mi nombre ni mis manos han tocado tu cuerpo... Pero nuestro vínculo es mucho más grande... Puedo decir que gozamos de un amor puro, de un cariño único que pocos mantienen a través del tiempo como nosotros lo hemos hecho... Porque gracias a ti descubrí un mundo de luces y sombras... Me enseñaste a sufrir como mujer, sin dejar de descubrir lo bello que una lágrima podría traer consigo... Como las letras son nuestro medio de comunicación más frecuente, lo fui perfeccionando para ti, para que mis letras te mandaran los besos que tiraba al aire, las suplicas que pedía a la luna, el aroma que cada día usaba para pensar en ti... Me enamoré y me desenamoré... Me ilusioné y me desilusioné... Todo creció y todo se volvió polvo en un segundo... Y a pesar de todo te sigo amando... Sigues siendo la luz de mis ojos... El anhelo más grande que guardo en mi corazón... Mi principito de cuentos, el principito de mi vida...
Te ama, tu eterna princesa enamorada."

No hay comentarios.: