viernes

Ya no quiero ir a dormir,
Si el río suena es porque piedras lleva...
Prefiero escapar en la calma
Antes de morir por la espalda
Siempre habrá infiernos donde dormir,
Me hacen falta...
Asumo: Necesito un cambio radical NOW!!... ¿No creen que aburre un poco el sentirse atada por sentimientos inexistentes?... A mi me jode la vida, total y completamente... Dormir es lo mejor porque no se piensa... Pero... ¿Si se durmiera eternamente acompañada del alma que se necesita?... ¿Qué tanto cambiaría la realidad?... Yo deseo/quiero/necesito estar junto a él... ¡¡Y no en pensamientos!!... Hace falta saber que me dirá "Apoyate en mi, camina tomada de mi mano porque es tuya"... Arghhhh... ¿Existe el romanticismo todavía?... Recurro nuevamente a un salvavidas y a un S.O.S...
La tormenta del olvido
Me ha sepultado...
De no estar tú,
Demasiado enorme sería el bosque,
De no estar tú,
Demasiaada salada la pena...

No hay comentarios.: