sábado

¿Qué pasa cuando se escuchan canciones que te atraen al pasado?... Uno se queda pegado, pensando en el "Que podría haber sido y no fue"... Encuentro que no hay nada más patético... Ahá... Aunque ahora yo esté así... Me encuentro tonta... Si ya tomamos rumbos demasiado distintos... Es solo que yo todavía no encuentro el mío... "Decirte todo lo que siento gracias a tu amor"... Hace tiempo que no derramo lágrimas por él.. ¿Alegría o tristeza?... Mezcla de las dos... Alegría porque parte de mi está sanando... Tristeza porque no te quiero olvidar... Claro que olvidar no significa dejar de lado el llanto... Pero supongo que así es como te recuerdo... ¿Y tú?... Tú haces tu vida lejos de la mía... Y esas sonrisas regaladas al pasar no pueden dejar de sorprenderme... Nuevamente la solución es cortar de raíz... ¿Qué hago?... Si camino por senderos distintos a los tuyos igual nos encontramos... ¿Me voy? ¿Me alejo?... Creo que si... No ahora...

Todo esta muy susceptible... Todo esta muy inconcluso... Todo esta muy "Tú y Yo".

No hay comentarios.: