sábado

[ Me cuesta abrir los ojos, y lo hago poco a poco, no sea que aún te encuentre cerca... ]

Nuevamente me siento atacada por una especie de "Depresión Nocturna"... Podría estar riendo... Podría estar durmiendo... Pero no, aquí estoy... Me machaco poco a poco el maltratado corazón que en estos instantes tengo...
* : ¿Te has dado cuenta del gran daño que te estás haciendo?...
· : No lo sé realmente... Ya ni siquiera con claridad pienso...
* : Entonces te lo muestro...
· : Mmmm...
* : Hace algunos días reías y sonreías como si fueras una niña descubriendo el mundo...
· : Así mismo solía ser... Entiende que ni yo misma sé que me pasa...
* : ¿Hoy? Te atacas, y crees que este mundo se vuelve gris, ya no tienes ni las ganas para tratar de ver un poco de color...
· : Puede ser... Te repito que ya ni con claridad pienso...
* : Reconoce que tengo razón, que sé todo lo que pasa dentro de ti y por eso siento que tengo la autoridad como para abrirte los ojos...
· : Está bien, tienes toda la razón... Pero es que de verdad, me afecta sentir que me vuelvo a traicionar como si no me quisiera...
* : De seguro que todo esto no ha sido como lo esperabas, tu ilusión te dobla la mano y vuelves a caer en un pozo...
· : Si, si, si y si... Quería que todo fuese maravilloso desde el principio, pero como tanto lo soñé tanto me desilucioné...
* : ¡¡Tranquila mujer que esto no es el fin del mundo!!...
· : Dilo tú, que no te enamoras, no te desilucionas, no lo ves, no lo sientes...
* : Oye oye... Modera tus palabras... Me rompo, palpito, debo volver a sanar, y comenzar a palpitar de nuevo...
· : Bueno, perdona... Pero entiende tú también... Ya ni siquiera recuerdo cuál era mi definición de amor... ¿Podré recordarla de nuevo?...
* : Todo esta en ti... ¿Sonó muy cliché?... Creo que si... Pero date la oportunidad para redescubrir el amor... De seguro, está en frente de tu nariz...
· : Hay tanto frente de ella que hasta alergia le dió a la pobre...
* : Bromeas otra vez...
· : Nunca es malo... ¿Verdad?... Como decia... Hay mucho frente a mi nariz... Y claro que alguno me gustaría más que otro... Pero...
* : Pero ¿Si te pesca?...
· : Gracias por robar mis palabras... Así es... Estoy casi - segura que no tengo ni 1/2 posibilidad con él...
* : Querida mujer... ¡¡Sé tu misma!!... Contagialo con tu maravilloso ser...
· : ¿Y así veré que pasa?...
* : Justamente...
· : A cruzar el río entonces...
[ Si mi vida ha de continuar, será por ti... ]

No hay comentarios.: