viernes

Dejaré de preocuparme por si esto tiene o no alguna coherencia... Mis días han sido bastante buenos, cada día me he sentido más contenta y siento que Dios ha puesto lo mejor en mi camino... Conozco a una linda persona, llena de misterio pero que de alguna manera, media rara, me lleva a seguir a su lado sin saber que podría pasar... En otro sector, está él, quien aún ronda por mi mente o más bien dicho por mi corazón... Siento que de pronto todo se volvió en una mezcla de Dulce & Agraz... No me dí cuenta y ahora mis emociones se envuelven en un rídiculo torbellino... Necesito aclaración, respuestas, señales... Saber quienes son, o mejor, quien soy... Si ahora escucho a mi corazón y escuchar a un desconocido, que traiciona pero que aún ama... Tengo una rabia enorme contra mi misma, contra el poco poder de acción que hay en mi... A la vez siento pena por no reconocerme, por retroceder 2 pasos cuando ya había avanzado 4... Si pido paz, sé que me llegará... Pero pido señales y no sé, si yo no las reconozco, o todavía no escuchan mi pedido...
Señor mío: Sé que puede resultar un poco inusual hablar contigo por aquí... Pero ahora guardo tantas cosas que necesito decirtelas... Tu me conoces mejor que nadie, por algo me creaste y por algo sigues a mi lado... Sé que me escuchas cada día que pido tu ayuda, tu consuelo o te doy las gracias... Quisiera saber porque me siento así... A que se debe esta impaciencia, esta angustia, esta extrañeza en mi... Mis días comenzaban a tener color, pero de repente mírame aquí sintiendo como el gris vuelve a pintar cada rincón... Sé que todavía puedo frenarlo, pero necesito de ti... Guíame, ayúdame, no me dejes... Te amo mi Señor...
My dear little boy... Supongo que nunca leerás esto, o tal vez no por ahora... Quiero agradecerte... De manera exagerada como sabes que soy... Porque nunca te he contado mi historia... Y antes que de alguna extraña manera aparecieras mis días solían ser bastante tristes... ¿Has sentido que hay una nube sobre tu cabeza?... Bueno, así me sentía, con una excesiva lluvia, fingiendo risas para no ser la "amargada"... Pero, por si no lo sabías, creo que mi querido Señor te puso en mi camino... Desearía saber porque estás aquí, porque te tengo tanto cariño... Creo que son cosas que averiguaré con más tiempo ¿O no?... Y bueno, sólo te agradezco por alegrar estos días, por poner tu toque "amorosito" cuando más me hacía falta... Espero que... Mejor no esperar nada... Besos mi querido... Te quiero mucho...
A ti... No escribiré... Me faltan muchas cosas por entender...
[ Surgen palabras, surge algo de amor... Quiero verte reír... ]

No hay comentarios.: