domingo


Y si me dices que te vas,
Que no lo quieres intentar
Entonces abre la ventana
Y tĂ­rate.
Cierta dosis de remedios me comienza a hacer efecto... Creo pensar aunque ya no siento ese revoloteo neuronal tĂ­pico en mi... El frĂ­o ya no congela mis huesos solamente, arrasa con aquellos sentimientos cĂ¡lidos que podrĂ­an haberse cultivado... La rutina empieza a carcomer toda esperanza mĂ­nima de no ser absorvida por la monotonĂ­a... En fin... Estos dĂ­as han estado tambiĂ©n llenos de mĂºsica, de canciones que llegan a mi humanidad mĂ¡s allĂ¡ de lo normal... Me cubro de letras escritas por un desconocido que, quizĂ¡s, sintiĂ³ lo mismo que yo... Es fascinante el hecho de poder crear un soundtrack de vida que se adecue a cada segundo, a cada pisada, a cada mirada... "Perdoname si alguna vez robĂ© de tus labios un Te Quiero", algo mĂ¡s obvio imposible... ReciĂ©n terminĂ³ de bajar "Ojos de cielo" y me siento consumida... Odio la sensaciĂ³n de ser pequeña y pensar que el mundo te puede pisar... "Y yo, si tĂº no estĂ¡s, ya no sĂ© estar"...Locura total... Locura no comprendida.
[ A vĂ³s ser extraño ]: ExplĂ­came como eres... Ayudame a descubrirte sin ilusionarme... No quiero llenar mi cabeza de pajaritos inalcanzables pero cada palabrita tuya, tirada medio en broma medio en serio, me devuelve la sonrisa que creĂ­a perdida... Supiste quitar esa agonĂ­a de encima que asfixiaba y yo ahora no sĂ© como reaccionar... SĂ³lo te puedo dejar un beso como fantasĂ­a.

No hay comentarios.: