viernes


De pronto llega Ă©l y en su cara sale el sol
Llega Ă©l sin tener explicaciĂ³n
Llega Ă©l y yo le escribo una canciĂ³n
Llega Ă©l y yo no tengo mĂ¡s que una sonrisa para darte...


Por favor... Que seas muy feliz... Pero necesito sacarte de aquĂ­... Miento, miento, miento... "No me duele", "Ya lo olvidĂ©"... No mĂ¡s mi pequeño y tormentoso amor... Esto terminĂ³ hace mucho, pero sigue hiriendo cada rincĂ³n, cada espacio olvidado vuelve a renacer por el dolor que provoca... QuizĂ¡s es hora de decir ese "AdiĂ³s" que tanto temĂ­amos... SĂ³lo quiero encontrar la cura definitiva para mis lĂ¡grimas, para que no caigan mĂ¡s cuando pienso en ti... Puedes decirme "Pero si se te ve feliz", y hasta cierto punto es cierto... EncontrĂ© gente que supo volver a sacarme una sonrisa... De la manera mĂ¡s infantil, pero que aĂºn no sabiendo de mis problemas, han estado para decir "SonrĂ­e que es mejor"... ¿Te acuerdas que siempre que te escribĂ­a nunca sabĂ­a el por quĂ© o a donde terminarĂ­a?... Ahora me pasa lo mismo... Vuelvo a encontrar refugio y desahogo en este gastado teclado... Nunca te olvidarĂ©... Porque tantos de mis cambios pertenecen a ti... Me acompañaste en esas etapas cruciales de enfrentar nueva vida, nueva gente, nueva yo... Pero necesito, debo, merezco, creo y confio en que dejarte atrĂ¡s, guardadito en el corazĂ³n y en un hermoso lugar de mi gigante baĂºl de los recuerdos, serĂ¡ lo mejor... SerĂ¡ mi Ăºnica salvaciĂ³n.


[ A ti, mi extraño... SĂ³s un amor... :$... ]

No hay comentarios.: