sábado

Ya no me acuerdo de nada
Si sufrí si llore, si te salve o me salvaste
Si es un mal o es un milagro
Ya no me acuerdo de nada
Si perdí o si gane, si fue real o si soñé
Si estuve al borde del delirio
Ya no me acuerdo de nada .*
Los nervios solo me llevan a un destino. Tú. Y creo que hay un negocio entre el universo y mi destino. Quizás cuanto apostaron a que yo no podría ser tu otra mitad. ¿Como en todo lo que me pasa?. Si, quizás. A lo mejor mi destino es escudarme en decir "La soledad me sirve para conocerme, para quererme a mi antes de querer a los demás". Pero ya me quiero, y ahora, quiero querer a otra persona. Y en vez de parecer mis sentimientos, se vuelve un trabalengua medio trabalenguoso que nace a través de palabras de un día Sábado sin mayor encanto. ¿Podríamos...?. Si, muchas cosas. Unas más románticas que otras. Pasear. Tus manos. Las mías. Soñar. Despertar. Saber que estamos ahí. Y que nada nos moverá. Já. Já. Já. ¡¡Mira como se ríen!!. ¿No te parece poco encantador?. Si si si. Que digan lo que quieran. Que se rían cuanto quiera. Yo ahora conversaré con el jefe y quien ríe último, ríe mejor. Ah. Y a ti. Un beso que puede parecer volátil pero es más real que todo esto.
Señooor de allá arriba!: Si sé que me escuchas. Pero esto necesita resolución. ¿Es o no es?. Yo creo que no lo es . Pero Tú das la última palabra. ¿Me ayudarás?. Eso espero. Te amo Señor. Y una vez más te doy las gracias por todas las bendiciones que me das :).
[ Find someone to live for in {This World} ]

No hay comentarios.: