viernes

Tu.nombre.aquí:


Ojalá encontrara la manera de hablarte... De saber que comprenderás cada palabra que digo sin miedo alguno... Pero como no lo sé... Me tiro al vacío y dejo que todo siga su curso... Quisiera que no fueran solo ilusiones... Y extrañamente tu sonrisa algo me quiere decir... ¿Qué es?... Tal vez son ideas de una mente abandonada, de un corazón desolado, de un cuerpo olvidado... Sinceramente... Aquí no hay nada sincero... Ni siquiera encuentro alguna manera de escribirte lo que siento... Porque las frases se van... Me dejan acá... Tratando de flotar... Pero... Todo se hunde... Y yo desearía que fueras mi salvavida, mi ancla... Y no te conozco... Y no sé quien eres... ¿Sabes?... Ojalá encontrara la manera de hablarte .*
[ Mi cariño ya no llores más, por ti yo bajaría el sol... ]

No hay comentarios.: