lunes

Te sigo soñando aquí a mi lado... Tu no-presencia hace que me invada una tristeza demasiado grande... "How do I breath without you?"... Argh... No existe un principio ni menos existirá un final... A menos que... ¿Lo quieres?... Todo esta en ti... No puedo encontrar alguna respuesta clara... Todas son ilusiones... Todo es una nube sin control que gira y nadie quiere escuchar mi grito de Auxilio... ¿Vendrás a mi rescate?.


Señor mío: Gracias por todas aquellas bendiciones que me has dado en este tiempo... Tú sabías lo importante que era para mi este nuevo año que traía consigo pruebas, obstáculos y también una autosuperación muy grande... Obviamente todos mis objetivos logrados en este pedacito de año no hubiesen sido posibles sin ti... Y no me gusta recurrir a ti sólo cuando necesito tu ayuda... Pero creo que hoy es importante... Tú sabes que me siento en una especie de torbellino sentimental y lo que busco ahora es sólo un poco de paz... Necesito saber si es él... O es sólo uno más... No me he sentido bien ultimamente... Los recuerdos me atacan de una manera en la que ya no existe defensa propia... Sólo Tú me puedes mandar una señal que sólo yo entienda... Pues te busco y te encuentro... A mi lado estás y sé que de ahí no te moverás... Mi Señor, gacias nuevamente por todas las bendiciones... Y sólo pido un poco de paz... Te amo.

No hay comentarios.: