viernes

Puede que no sea aún muy tarde para escribir esta canción, no sé si podré... Yo sólo quería recordarte que vivo en la misma calle en el número 3... Pero es que la distancia entre los 2 cambió y ahora escucho lejos tu corazón... Porque yo te sigo queriendo y quiero estar a cada momento junto a ti y en tus caricias encontrar un poco más de vida. Y yo te sigo queriendo a pesar de que estoy muriendo dame más que tu recuerdo para no sentir que te voy perdiendo... Puede ser ya demasiado tarde para volverte a regalar una sonrisa en la barra de aquel bar... Y predecirte en voz bajita lo que el tiempo y sus caprichos depararán...
No me acordaba que sentia cuando tú me mirabas... Y es que ya había pasado tanto tiempo... Y como ves sigo condenada al reloj, a las horas, a las fechas... Hoy es 23 de Junio... Te conocí el 18 de Julio del 2005... ¿Cómo pasó todo tan rápido?... Deseaba sentirte más o disfrutar un ratito más a tu lado... Una que otra mirada directa, una que otra sonrisa nerviosa... Pero, supongo, al final siempre fuiste tú... Perdona por dañarte... Si hubiese sido mi intención nada hubiera pasado... Son de esos sentimientos que poco se controlan... ¿"El corazón posee razones que la razón desconoce"?... Definitivamente si... Pero hoy fue distinto... No me sentí mal... No me sentí incómoda... Fui yo... Al descubierto y al natural... No hubo palabras entre nosotros y así todo es mejor... No quiero sentirme presionada por "que decir" para que suene bonito... Y con mirar tus ojos me basta y me sobra... Es mi fiel reflejo... Sé que estás ahí y que, a pesar de todo, aún puedo correr a esos brazos inexsistentes si me siento mal... Gracias, gracias, gracias... Porque eres más maduro... Porque siempre me aceptaste con mis tontas excusas, mis extraños defectos y mis mañas más escondidas... Poruqe me enseñaste a vivir por un ideal, por otra persona... Y esa persona eras tú... Necesito encontrar una salida a todo esto... Es agotador seguir pensando en ti... No agotador en un mal sentido, es sólo que mi corazón se va cansando... Pero en fin, no deseo apurarlo tampoco... ¿Sabías que te sigo queriendo?.

No hay comentarios.: