martes


Hoy día me dedicaré a escribir sobre alguien bastante especial... Su nombre es Angelo Parodi Toranzo, estudia Perito Forense en la Universidad del Mar, y es definitivamente uno de mis mejores amigos... ¿Por qué le dedico un espacio aquí?... Porque simplemente se ha ganado todo mi cariño... Y no es de esos amigos que veo todos los días, o todas las semanas... Le digo que verlo es como ver al Cometa Halley, pero aún así, pucha que lo quiero... Lo conocí porque fue el rey de mi curso el año pasado, y claro para ese entonces eran "Los primitos Parodi" pero nada más... Después de nuestro super triunfo lo empecé a postear y de ahí comenzo a nacer una linda amistad... Y ya para la fiesta de graduación eramos "amigos" y me reía demasiado con él... Nos divisabamos en una que otra fiesta en el verano... Y ahora es mi amigo... Uno de los mejores... Compartimos muchos gustos en general, tiene un sentido del humor parecido al mío, adora molestarme y a mi fascina molestarlo... Quizás esta amistad es tan especial porque él me recuerda como ser niña, le da ese toque humorístico que dentro de todo este mundo siempre es necesario... Y aunque le he escrito esto en cuanto fotolog existe, se lo vuelvo a repetir por acá, porque este es mi espacio, y esta soy yo sin complejos ni nada... Necesitaba decirle que su amistad es fundamental, que en su persona encontré un apoyo gigante aunque nuestras conversaciones no sean terriblemente profundas sé que cuento con él, y bueno... Ahora se lo vuelvo a repetir... ¡¡Te quiero mucho mi niño!!... Y supongo que sabes que acá tienes a una descompensada que te apoya y te desea lo mejor en la vida... :**!

No hay comentarios.: