viernes


Te conocĂ­ un dĂ­a de Enero
Con la luna en mi nariz
Y como vĂ­ que eras sincero
En tus ojos me perdĂ­...

Que torpe distracciĂ³n,
Que dulce sensaciĂ³n...

Te encontré varios rasguños
Que te hicieron por ahĂ­,
Pero mi loco amor
Es tu mejor doctor...

Voy a curarte el alma en duelo,
Voy a dejarte como nuevo
Y todo va a pasar
Pronto verĂ¡s el sol brillar...

Tu mĂ¡s que nadie,
Mereces ser feliz...

Ya vas a ver,
Como van sanando poco a poco tus heridas
Ya vas a ver,
Como va la misma vida a decantar la sal que sobra del mar...






Gracias por hacerme mĂ¡s humana... Aunque me hubiera gustado que nada terminara tan trĂ¡gicamente... Pero ahora miro todo desde lejos y con mĂ¡s algo y si... Por algo fue... MĂ­rame aquĂ­... MĂ¡s mujer que "nunca"... Descubriendo nuevas formas de ser mĂ¡s yo, para dejar de aparentar, y comenzar a sentir con el mismo corazĂ³n... Eres gran parte de todo este cambio... No fue ni serĂ¡ por ti... Porque todo nace a partir de mi y de JesĂºs... Pero en que sentido digo que eres parte... En que inconcientemente estabas involucrado... Con esa indiferencia que logrĂ³ conseguir algo mĂ¡s... Si las cosas no salĂ­an bien de esa manera algo habia que reformar... Y simplemente era yo la que se tenĂ­a que recargar... Sigo siendo la misma cabra chica... Pero con nuevos ojos que miran hacia adelante con esperanza... Y despuĂ©s de todo... HabĂ­a una gran luz al final del tĂºnel.


.Lo �nico Que Hago Es Mirarte, Y Una Que Otra Carcajada.

No hay comentarios.: